Aldepositos

thumb
  • May 25, 2023
  • 0 Comments

Aldepositos participa en la feria expomundial de la Zona Libre de Colón 2024.

Este año, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón se complace en presentarles la quinta versión de este extraordinario evento con una gran exhibición de marcas, productos y servicios para los empresarios de más de 50 países.

Con múltiples conferencias y más de 50 participantes expositores de la Zona libre de Colón, damos pie a el comienzo de este encuentro de empresarios quienes por 4 días encontrarán en el Hub de las Américas un catálogo de productos muy amplio que superará todas tus expectativas, desde joyería, electrónica, textiles y moda, ferretería, hasta alimentos y bebidas; además, de diversos servicios y productos de alta calidad disponibles para entrega inmediata. El Centro de Convenciones Atlapa será el escenario perfecto para reunir a empresarios y compradores en un ambiente propicio para los negocios y la colaboración.

Esta sería nuestra segunda vez participando ya que como empresarios y usuarios de la Zona libre de Colón, debemos mantearnos unidos ofreciendo las ventajas de nuestra zona comercial e informar a los empresarios de la región que Panamá sigue siendo el referente en comercio regional para Centro y Sur América.

Leave A Comment