Aldepositos

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos todo tipo de soluciones logísticas de importación, almacenaje, distribución y exportación de mercancía desde la zona libre a cualquier lugar del mundo. Mira aquí el listado de servicios.

Múltiples beneficios fiscales a las empresas. Ubicación de la misma en el hub de las Américas donde la logística es más rápida y segura. Almacenaje en zona fiscal libre de impuestos. Y muchos más…

Contamos con dos bodegas en los dos centros más importantes del mundo en logística: Zona Libre de Colón con 3000 metros cuadrados y Yiwu, China con 1000 metros cuadrados.

Es un servicio que permite que traslades tu operación logistica al Hub de las Américas, donde puedes almacenar , redistribuir tus productos en toda la región de Latinoamérica, además de poder vender y Facturar desde Panamá. Contáctanos para más información.

En la Zona Libre de Colón y en Yiwu China.

Porque es la ciudad que alberga el mercado de comodidades más grande del mundo, cuenta con el puerto seco más importante de la región y permite un servicio de consolidación más rápido y seguro. Además cuenta con puertos como Ningbo y Shanghai a menos de 3 horas de distancia.

Es el servicio de acompañamiento completo desde la búsqueda de proveedor, acompañamiento a ferias comerciales, traducción, gestión de pagos y control de calidad de compras de productos en China.

China ofrece una gran cantidad de productos de exportación de proveedores de diferentes calidades, materiales y cantidades. Te aconsejamos investigues a fondo tu producto de interés para poder sacar el mayor provecho del mismo para la venta o uso en su país de destino.

Dependerá si es carga LCL o FCL, pero una vez la mercancía esté en nuestras bodegas el proceso es simple, rápido y eficiente.

Puedes enviar todo tipo de carga seca, como ropa, calzado, herramientas, repuestos de carros, materia prima, llantas, motos etc.. Debes tener en cuenta que no debe ser mercancía peligrosa, plagio o que necesite refrigeración.

Carga que por sus características pueda ser explosiva, tóxica o corrosiva y requiera ser enviada con su documentación en regla con su clasificación correcta en embarques denominados como peligrosos.

Debes tomar en cuenta que el transito de un buque toma de 30-32 días en alta mar, eso sin contar retrasos de los puertos o del Canal de Panamá. Aconsejamos a nuestros clientes un tiempo de transito de 40-50 días si es carga consolidada.

Contamos con diferentes tarifas dependiendo del servicio que requieras, contáctanos con los detalles para más información.

Es la medida utilizada en el transporte de mercancías y es conocida como metro cúbico. Básicamente, un metro cúbico es el volumen que ocupa un cubo cuyos lados miden un metro de largo cada uno.

A gran variedad de países de Latinoamérica, Centroamérica, Caribe, y muchos más.