Aldepositos

no image

Almacenaje

El servicio de almacenaje en Aldepositos es parte fundamental de la logística de su empresa. Este servicio consiste en la gestión y mantenimiento de un espacio físico adecuado para el almacenamiento de productos, materiales o mercancías, antes de su distribución o venta al público.

El servicio de almacenaje deber ser ofrecido por empresas especializadas para asegurarse de que el espacio de almacenamiento cuenta con las condiciones necesarias para mantener la calidad de los productos almacenados, como temperatura adecuada, buena ventilación y seguridad apropiada, cualidades con las cuales cuenta Aldepositos en su centro de almacenaje en la Zona libre de Colon con más de mil metros y dos plantas adecuadas con racks de almacenaje, sistemas de seguridad y personal calificado.

Además, el servicio de almacenaje puede incluir otras actividades necesarias para la gestión eficiente de los productos, como la recepción, clasificación, etiquetado y expedición de los mismos. Todo ello con el objetivo de garantizar aprovechamiento de espacio de su mercancía y una reducción de los costos de almacenamiento y distribución.