Servicios

IMPORT & EXPORT

ALDEPOSITO-(52)
ALDEPOSITO-(166)

Nuestra especialidad. Recibimos sus compras hechas en la Zona Libre e importaciones desde Asia o cualquier parte del mundo, se almacenan (ver almacenaje) y cuando el cliente lo indique, se cargan, tanto por vía aérea como marítima, para luego ser exportadas con toda su debida documentación. Aldepositos busca potenciar el comercio internacional desde Panamá hacia el mundo, aprovechando la posición estratégica en la región.

En las exportaciones, nuestro proceso de cargue de contenedores se caracteriza por su rapidez y organización. Aldepositos es un agente de carga especializado, no una reempacadora común y corriente. Su carga es nuestra prioridad, es por esto que el proceso de documentación adquiere la importancia que este se merece. Cargamos contenedores a través de diferentes procesos y especificaciones a partir de lo que cada cliente necesite, como:

  1. Bases de Datos, que contienen información completa de la mercancía, utilizada por el cliente para realizar sus pertinentes procesos de nacionalización en las aduanas de destino.
  2. Pre-inspeccion de cargue, proceso que conecta a uno de nuestros colaboradores con el cliente vía internet para mostrarle por video las especificaciones exactas de cada producto, la forma en la que van empacados y las medidas y peso exactos para no tener problemas en destino.
  3. Envio al instante de paquete de facturas originales de la mercancía escaneadas, junto con listas de empaque y seriales que faciliten al cliente la información necesaria de lo que contiene su contenedor.
  4. Confección de Bl`s y demás documentos de trafico necesarios dependiendo de la operación.
  5. Control de conteo de bultos al momento de cargue, discrecionando con “stickers” cada carton.
  6. Maximizaron de espacio, siempre tratando su carga con el cuidado que cada tipo de mercancía necesita.

ALMACENAJE

El servicio de Almacenaje es uno de principales brindados en Aldepositos. Al recibir su mercancía, es acomodada en nuestros Racks para ser inventariada e inspeccionada si así lo desea el cliente. Usted tiene la opción de alquilar un espacio físico (metros cuadrados) en la bodega por el tiempo que necesite hasta el despacho. Tenemos una capacidad de almacenar hasta 60 contenedores de 40 pies de manera simultánea.

ALDEPOSITO-(99)

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

ALDEPOSITO-(79)
ALDEPOSITO-(76)

Centro de distribución: Similar al servicio de almacenaje, Aldepositos le ofrece a sus clientes convertirse en su socio logístico local en la Zona Libre. Clientes que compren mercancía desde cualquier parte del mundo (Asia, Norte América, Europa, etc.) que no deseen exportarla toda a la vez a su destino para ahorrarse gastos de transporte y mantenimiento de inventario, pueden utilizar la posición estratégica de Panamá como un Hub Logístico y establecer un centro de distribución en un lugar exento de impuestos (la Zona Libre) mientras deciden re-exportar de manera paulatina a el destino final a su destino final.

Ofrecemos la opción de “Picking and Packing” (escogencia y separación de pedidos) y control de inventarios en este servicio, todo conectado a través de nuestro sistema de WMS de Magaya Corporation®, el cual le dara al cliente información exacta de cuantas piezas y bultos existen en nuestro almacén de cada una de sus referencias de manera actualizada después de despachar cada pedido. Nuestro servicio de picking y packing le dara mas organización a su manejo de inventario, ya que cada entrada y salida de su mercancía estará registrada en su inventario “online” y soportada por un documento

CONSOLIDACIÓN DE CARGA

Consolidación de carga: No mueve la cantidad necesaria para llenar un contenedor? No hay problema! En aldepositos contamos con los mejores aliados que brindan el servicio de consolidación de carga suelta hasta Colombia o cualquier parte de Centro América/ Suramérica. En el departamento comercial los gerentes de la empresa son los encargados de recibir de primera mano las llamadas de los clientes, ofreciéndoles las mejores tarifas de consolidación con el agente mas adecuado a su tipo de mercancía.

Ademas de esto contamos con Aliados estratégicos en Miami y en China (Best Price Asia, socio empresarial parte de nuestro Holding) en las ciudades de Yiwu y Guangzhou, que nos permiten ofrecerle el mejor servicio de importación de Carga Consolidada bajo una tarifa “todo incluido” por metro cubico en el que el cliente no se tendrá que preocupar por sobre costos al recibir su carga y podrá adecuar su presupuesto a ella. Tarifa acordada por metro, tarifa respetada. No se cobran extras.

ALDEPOSITO-(161)

REPRESENTACION EN ZONA LIBRE

Si son una corporación internacional que este interesada en abrir un centro de operaciones desde la Zona Libre, Aldepósitos le ofrece el servicio de trabajar a través de nuestro permiso de operación mediante una clave representada, además de poner a su disposición nuestras instalaciones e infraestructura logística para que pueda llevar a cabo sus operaciones de manera optima y eficaz.

url-114

OTROS SERVICIOS

slide2

Aldepositos Zl también ofrece servicios de transporte terrestre en conjunto con nuestro aliado comercial, Transporte Hilo. Viajes desde y hacia el aeropuerto internacional de Tocumen; Zonas Aduaneras especiales en Panama como Panama Pacifico y Parque Logístico de tocumen, entre otras; viajes internos en la Zona Libre y todo tipo de transporte terrestre en la Republica de Panama. Para mas información visite nuestra sección de Grupo Empresarial de Transporte Hilo.

En China se ofrece el servicio de asesoría de compras a través de Best Price Asia y todo el manejo logístico que la misma requiere a través de un proceso sistematizado con una base de datos de productos y plataforma de facturación que le da a nuestros clientes una experiencia única para comprar en Asia.

Visite nuestra sección de Grupo empresarial!