¿QUIENES SOMOS?

Operador Logístico con más de 15 años de experiencia en el manejo integral de carga. Empresa fundadora del grupo empresarial, Aldepositos Holding, con una infraestructura preparada para manejar los volúmenes de carga necesarios con responsabilidad. Aldepositos cuenta con una bodega de 6000mts2 de dos plantas, modernos sistema de rags para almacenaje y tecnología WMS , para brindarle a nuestros clientes un valor agregado y especial, que garantice siempre el mejor manejo de su carga.

ALDEPOSITO-(131)

MISION

Mision1

Brindarle a nuestros clientes un servicio eficiente para el manejo de su carga mediante procesos coordinados y sistematizados enfocados en cumplir los tiempos establecidos con responsabilidad y el respaldo de un agente logístico con experiencia.

VISION

Convertirnos en el aliado logístico predilecto de la región, utilizando nuestra ubicación estratégica para llevarle a los clientes un servicio eficiente y de calidad conocido en el mercado por su compromiso.

panamacr

NUESTRA BODEGA

slide5
  • Contamos con una bodega de 6,000 mts2 con una capacidad estimada de almacenar hasta 60 contenedores 40 pies. Equipada con estanterías último modelo y montacargas especializadas para el manejo de su mercancía en las mismas, la capacidad de almacenamiento de Aldepositos es sin duda una de sus grandes ventajas.

 

  • Nuestro centro de distribución cuenta con dos plantas y dos elevadores, que nos bridan una capacidad de organización eficiente y sistematizada. Aldepositos Zona Libre cuenta con las instalaciones necesarias para llevarle el servicio de su preferencia de manera responsable, segura y eficiente.

 

  • En Aldepositos contamos con 8 rampas de contenedores divididas en dos áreas.

 

  • El área de cargue y descargue, cada una con 4 rampas con capacidad para cargar y descarga hasta 4 contenedores o camiones a la vez por área, sin interrupciones ni demoras en los procesos por falta de capacidad.

 

  •  Nuestra fuerza de trabajo consta de 40 colaboradores debidamente capacitados para cumplir sus distintas funciones asignadas. Nuestro personal de bodega cuenta con 28 empleados, encargados de manejar su carga con el cuidado que se merece. Nuestras oficinas de operación cuentan con 12 secretarias disponibles para cualquier consulta, duda o asesoría.

PARA MAS INFORMACION, VISITE NUESTROS SERVICIOS…