Grupo Empresarial

Aldepositos Holding

desconocido

Hace aproximadamente unos 15 años Aldepositos Zona Libre nacía como una empresa “reempacadora” de carga. El gremio logístico de la Zona libre de Colon ha sido testigo directo de cómo ha ido creciendo a pasos gigantescos hasta convertirse lo que es hoy en día. Hablar de Aldepositos, es hablar de logística; pero no solo de un agente de carga en el istmo panameño. Hoy, es otra pieza más de un Grupo empresarial diseñado para ser su aliado en el manejo de su carga desde la puerta de la fábrica en Asia hasta su punto de venta.

Ventajas

  • Establezca una red de distribución o cadena de suministros completa. Compre con nuestros aliados en china, transporte su mercancía de manera segura hasta Panamá; almacene re-exporte o re distribuya en todo el continente o hacia cualquier punto del país.
  • Evite intermediarios, con Aldepositos Holding no tiene que preocuparse de sobrecostos, nuestra cadena de suministro es eficiente reduciéndole costos y ahorrándole tiempos de entrega.
  • La experiencia de más de 15 años en el negocio logístico nos convierte en un aliado estratégico para usted y sus necesidades de manejo de mercancía.

Aldepositos Holding está compuesto por cuatro empresas logísticas especializadas cada una en su área. A continuación se las presentamos:

Best Price Asia

Empresa de Asesoría de compras en Asia. Con más de 6 años en el mercado donde se han creado alianzas con importantes fabricas de todo tipo de productos en el continente, Best Price es el primer paso del proceso “completo” que se está ofreciendo.

Se le asesora al cliente en el continente Asiático cuando este tenga el deseo de hacer sus compras de manera directa con la fábrica. Se coordinan visitas a China y se le acompaña en todo momento a la hora de realizar su compra. Después de realizada la compra, se le da un seguimiento a las mercancías para que tenga todas las especificaciones que el cliente acordó con la fabrica y después de confirmadas son recibidas en nuestra bodega y exportadas de la manera en la que el cliente prefiera. BPA Ltd. será su agente de confianza en China, que siempre velara por la seguridad de su mercancía.

Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Yiwu en la provincia de Zhejiang, China. Hogar de uno de los mercados más grandes de todo el continente asiático, donde podrá encontrar desde productos ferreteros hasta juguetes y textiles, pasando por bisutería, artículos deportivos y mucho mas.

Líderes de compras en Ferretería, Calzado, Juguetería, Artículos Escolares, Artículos Navideños, y muchos otros más. BEST PRICE ASIA es los ojos de sus clientes en China, dándoles la confianza para trabajar con nosotros de manera organizada y continua con nuestro ciclo de servicio. En él, se maneja una base de datos de proveedores de distintas líneas de productos, y acorde con las especificaciones de cada cliente hacemos su experiencia de compra (y posteriores recompras) en China más fácil y rápida.

grupo

Después de realizada su compra, Best Price Asia coordinara todo el manejo para la exportación hacia su destino de preferencia, tanto en su modalidad de FCL (Contenedor Completo) o LCL, con nuestra empresa aliada.

primero

LCL

tercero

LCL Logistics es la solución de transporte marítimo de mercancía consolidada hacia Panamá.

Hizo su compra en China, pero no maneja el volumen suficiente para llenar su contenedor? Llenó sus contenedores pero le sobra mercancía? Como parte del grupo empresarial, LCL Logistics actúa como agente consolidador y le trae su carga con todo el respaldo y la responsabilidad hasta nuestra bodega en la Zona Libre de Colon.

Nuestra empresa tiene como meta promover el comercio global a través de nuestro servicio, de manera efectiva y segura para el cliente con tarifas competitivas y tiempos de entrega eficientes mediante nuestra tarifa completa, o “todo-incluido” por metro cubico, cosa que el cliente se pueda presupuestar en base lo que cubica su mercancía y sepa de antemano que es lo que va tener que pagar sin ningún tipo de sobre costos inesperados.

 Ventajas.

  • Frecuencia fija de despacho de contenedor desde Ningbo hasta Panamá cada dos semanas. 
  • Pague una tarifa completa por metro cubico, olvídese de los intermediarios y empresas que le generan cargos extras a parte del flete. 
  • Su carga está segura, con el respaldo de nuestro grupo empresarial. Tráigala a Panamá con nosotros y luego redistribuya. 
  • Compras en Miami? LCL Logistics ofrece  su nuevo servicio de consolidado desde Miami hasta Panamá con las mismas políticas de tarifa completa particulares en nuestra empresa.

Transporte Hilo

Su transporte terrestre Seguro y confiable en la Republica de Panamá. Al llegar su carga a Aldepositos no será re-exportada hacia ningún otro país, o la necesita en otro punto en la Zona Libre? Transporte Hilo cuenta con una flota de camiones que le bridan el servicio de transporte terrestre de su carga suelta y consolidada dentro de la Zona libre y hacia cualquier punto del territorio panameño con todo el respaldo y seguridad que dan las tecnologías GPS y los seguros de mercancía incluidos.

Ventajas

  • Equipos de GPS en todos nuestros camiones el cual nos permite tener ubicados las 24 horas del día toda nuestra flota.
  • Todos nuestros camiones cuentan con todos los seguros para el manejo de su carga. (Seguro de carga, de accidentes, daños a terceros. Estos seguros nos mantienen cubiertos en cualquier eventualidad que se pueda presentar en los traslados de su carga).

Servicios

  • Transporte de carga de Zona Libre al aeropuerto de Tocumen
  • Transporte de carga Tocumen-Zona Libre
  • Acarreo para liquidaciones
  • Acarreo internos para Traspaso en la Zona libre de Colon
  • Acarreos desde y Hacia el área de Cocosolito , Mit Logistic Park y el área de Davis
segundo